viernes, 15 de enero de 2010

mori Cap.5

Hoy me empecé a sentir mal, ignore el dolor en el pecho y continué con mis ejercicios .

Fui al medico porque el dolor se había buelto mas intenso y no lo aguantaba , ahí me dijeron que tendría que ser operada de emergencia por un problema que se había producido en mi corazón.Al parecer si no hubiera ido me hubiera dado un paro cardiaco.

Me llevaron al quirófano , me pusieron una mascarilla que olia a fresa y una inyección , a los pocos minutos me quede dormida .

Cuando desperté ya estaba en mi cuarto del hospital , a mi lado estaba mi novio , tenia los ojos inchados como si hubiera estado llorando .

- Que te pasa?

-Nada

Por favor dime , parece como si hubieras estado llorando , di me

-No

Después de un rato que estuve insistiendo por fin me dijo .

-Lo que pasa es que la doctora me comento que durante la operación hubo un pequeño problema .

- Que problema??

- Lo que pasa es que ... moriste por unos segundos ..

Yo me altere mucho pero por suerte seguía viva.

Salí del hospital y me llevo a mi casa cuando llegue esta va llena la recepción del edificio .

- Wow cuanta gente

- Cual gente , esta vasio.

-Nada olvida lo.

Estaba muy alterada creí estar alucinando....
____________________________________________________________________
perdon por no haver escrito pero no aviapodido por que nos an dejado mucha tarea , prometo no volver a dejar tanto tiempo entre los capitulos, les recomiendo estos 2 blogs estan padrisimos http://annette-and-alec-love.blogspot.com y tambien http://welcome-to-new-york.blogspot.com
cuidence
bye
atte: KenizZz

2 comentarios:

  1. Hula mil gracias por recomendarme y si mala no habías
    publicado ;) y según vi usastes mi idea de la chica con
    6to sentido que geniallll jajaj

    xoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog ya quiero leer elproximo capitulo jaja que desesperada soy jijiji pero me pique jajaja besos y pasate por mi blog beses V.ALIce

    ResponderEliminar