miércoles, 6 de enero de 2010

EXTRA , EXTRA . Cap.3

-EXTRA

-EXTRA

Tailor ara una firma de autógrafos en el auditorio nacional junto con Robert y Kristen .
La firma de autógrafos iniciara a las 4:00 pm. el día de mañana .

______________________________________________________________________
narra tailor

Esta va muy nervioso millones de personas iban a venir , tal vez el día de hoy encontraría a el amor de mi vida.

Ya eran las cuatro , salimos y nos sentamos en la mesa sobre el escenario , había una fila como de 500 personas esto iba a ser toda una aventura.
A la mitad uvo un receso de 20 minutos así que decidí ir al baño , entre pero ya no pude salir , estaba aterrado alguien me había encerrado .
Derrepente empecé a tocer mucho , había algo en el ambiente que molestaba , derrepente hoy un grito .

-fuego , fuego , se esta incendiando el auditorio.

En eso si cundió el pánico , el auditorio se estaba incendiando y yo estaba encerrado ,no savia que hacer en eso sentí un golpe muy fuerte en la cabeza me había desmallado .

Cuando desperté me ardía todo el cuerpo , estaba quemado , mi perfecto y adorado cuerpo esta va quemado =(
Salí corriendo , pase entre todas la fans pero nadie me hacia caso era como si no estuviera hay , cuando realmente me asuste fue cuando una fan se atravesó , no tuve tiempo de frenar y la atravesé , esta va asustado pero cuando realmente esta va aterrado fue un anuncio que hizieron Rovert y Kristen.

-lamentamos darles esta noticia

Digeron llorando

- nos acaban de informar que encontraron a Tailor atrapado en el baño dentro del incendio.

-por desgracia , a muerto ............

En ese momento casi me desmayo , aunque no savia si los fantasmas se podían desmayar .
Al día siguiente fue una escena trágica todas las chicas de México estaban de luto......

EXTRA EXTRA TAILOR MUERE ENCERRADO EN UN INCENDIO EN EL AUDITORIO NACIONAL , TODAS LAS PERSONAS DE MÉXICO ESTÁN DE LUTO.....
en eso compren di que si había muerto y que seguía aquí por alguna razón

1 comentario:

  1. :O:O: !!! ojlaa n pase dveredaa!! me mueeero askjdg xd me encantoo lel caap aunqe hayaa muertoo taylooor ♥ xd Adiooos (:

    ResponderEliminar