sábado, 2 de enero de 2010

estoy muerta !!!!!!! =o Cap.1

Esa tarde Luis y yo fuimos al cine a ver luna nueva , por cierto esta genial la peli =p.
ya llevábamos 3 años saliendo , estábamos muy enamorados .
Después de eso fuimos por un chocolate caliente esta va helando,el chocolate lo disfrute mucho especialmente porque lo comparti con el.
Después de eso fuimos a su casa porque sus papas no estaban y me iba a quedar a dormir con el .

Esa fue la mejor noche de mi vida.

Al día siguiente estuve todo el día con el fuimos al cine a comer , etc.

Ya en la noche me llevo a mi casa esta va muy oscuro ya eran las 12:00 pm.

Estábamos a 2 cuadras de mi casa en eso nos ASALTARON yo estaba muy asustada , Luis no les quiso dar su dinero yo unciste porque nos estaban amen asando con una pistola, pero no quiso en eso !!!BAM¡¡¡ avían disparado .
Pero yo como lo amaba cuando dispararon me atravesé y me dieron a mi caí muerta , lo ultimo que recuerdo es que me subían a una ambulancia.
Cuando desperté no estaba en ningún hospital estaba en mi cuarto pero todas mis cosas estaban empacadas ; mi mama estaba llorando en la puerta , no me veía y por mas que le hablaba no volteaba en eso se fue y la seguí cerro la puerta y no me dio tiempo de frenar pero wow atravesé la puerta .
Empezaba a creer que esteva muerta haci que quise ir a ver como esta va Luis después de mi perdida .
Me subí a un autobús y fui a su casa y cuando llegue
QUE HIPÓCRITA se estaba besando con mi mejor amiga y decídi algo pero no les entendia asi que me acerque mas

-que bueno que eliza murió así por fin podemos estar juntos

- si y anoche fue la mejor noche de mi vida .
Al escuchar eso salí corriendo asía el cementerio para ver si estaba mi tumba y cuando llegue si estaba me asuste tanto , en cerio yo estaba muerta no tenia a donde ir , y me preguntaba porque no estaba en el cielo , porque seguía en la tierra haci que fui a la biblioteca ,estuve hay todo el día hasta que por fin encontré lo que bus cava , decía que las personas que tienen algo pendiente en la tierra no van al cielo hasta haver cumplido eso por lo que seguías en la tierra ,ahora yo tenia que investigar porque seguía en la tierra ........


____________________________________________________________________________________
este es mi segundo blog espero que les guste =)

3 comentarios:

  1. mataste a taylor!!! jejejejeje!!!!! esta muy interesante!!

    solo que debes poner un poco mas de atencion en la ortografia y bueno expliacar mas las cosas!! pero despues todo genial!!

    ResponderEliminar
  2. jaja en el incendiio del auditorio nacional jaja buena esa hehe bueno pz sabes q como thu mejor amiiwa te voii a recomendar en mii blog me fascino ii como siempre te ofrezco unas clases de ortografía gratis :D jeje noes cierto buena BBIIEE t cuidas TKM

    ResponderEliminar
  3. PD: grax por poner mii photo!! soii famosaa wooo!!! (soii "regina") geniiaal el nombre q le escogiste amii personajee :P bueno pzz me voee nos vemos en el msn... luego :) BIIEE

    ResponderEliminar