domingo, 10 de enero de 2010

El Titanic Cap.4

Era una tarde espectacular , el sol salia por el horizonte ,las gaviotas volaban , no había nuvesdía perfecto para ir en el barco mas elegante y hermoso de universo , el Titanic, y lo mejor es que yo tengo un boleto ,para esa hermosa y maravillosa aventura.

Era 14 de abril todo mundo estaba abordando había desde gente parecidos a reyes hasta campesinos , habia 3 clases , todos muy amables .

El gran buque sarpo a las 11:00 am. con más de 2200 pasageros .

Todo era hermoso desde el piso hasta lo mas alto.

Yo estaba en la segunda clase , fue una noche hermosa , toda la gente festejando , todas las diferentes clases en distintos lados y distintas formas de festejar .

La primera clase con copas , todos con sus ropas mas elegantes , y en ello estaban los millonarios y reyes.

La segunda clase era algo casual nada elegante, era para la gente con dinero suficiente.

La tercera clase era de la gente umilde , escuchavan musica ranchera y se emborrachavan , dejenme decirles que esa era la mejor de las fiestas , esa si era una fiesta , mas bien las otras eran reuniones o algo parecido.

Todo era maravilloso ,derrepente empezo a caer un poco de hielo , y huvo un gran golpe , la gente estaba muy tranquila ya que los constructores decian que era imposible que se inundara.

Todos siguieron con la fiesta menos los de tercera clase ellos si estaban preocupados .

El capita dio un anuncio.

- Espero que su estancia sea propicia , les recuerdo que el spa esta havierto hasta las 11:00 pm. , el comedor hasta las 12:00 pm. a y porcierto "SE ESTA UNDIENDO EL BARCO" .

- Todo mundo se altero mucho , era un mundo de gente y por desgracia no havia suficientes botes porque los constructores y el dueño creyeron que no se ivan a necesitar.

Los de primera clase como se localizaban hasta hasta arriba del bote , salieron de inmediato y se metiero inmediatamente a los botes , primero eran las damas y niños de 1° clase despues los de 2° y al final los de 3° , era una injusticia dividirlos por clases , pero bueno uno no se podia quejar ya que los que nos suvian a los botes estaban armados y muy nerviosos.

Subieron , y subieron gente pero que horror ya no havia botes y yo seguia en el barco junto con muchos otros pasajeros .

El capitan havia encerrado a los de 3° clase para que ellos no subieran a los botes .

Derrepente el barco se partio a la mitad , unos minutos despues se puso en forma verticar y se empezo a undir , al momento de entrar al agua , el bote hizo un botice y nos jalo a todos con el .

El agua estaba helada ya que estabamos en el Atlantico y haviamos chocado con un iceberg.
Aguante la respiracion y sali a la superficie .

Hace 2 horas que el Titanic havia mandado una señal de SOS pero nadie llegava .

El agua estaba realmente elada.

Yo mori congelada junto con 1517 pasajeros .

Muy pocos sobrevivieron al agua.

Y o havia muerto...

____________________________________________________________________
perdon por no haver escrito pero tuve que investigar mucho , las clases ya empezaron y me enferme .
Espero les guste y comenten .
porcierto viciten mis nuevos blogs que hice con mi amiga

2 comentarios:

  1. Qe tristee u.u todoos muereeen D: ! xd wooow me encanto el caap ! sube luegoo ! besoos Adioos (:

    ResponderEliminar
  2. Bueno me gunta tu blog aunque es algo triste XD jaja
    ah tengo una idea noc si te guste pero quedaría bien
    en tu historia esque apareciera una chica que ayude a los
    fantasmas una chica así con 6to sentido que los vea y los
    ayude con sus asuntos pendientes wuajajaj jejej
    espero que te sirva y te ayude
    espero que me visites y me recomiendes

    xoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar